6
Publicado por edjimenezro el 1 ago 2013, 23:57
Yo tampoco he entendido nunca las huelgas de hambre
27
Publicado por xmfernandez el 28 jul 2013, 18:17
Nunca conseguirás trollear a un troll experto, pequeña
28
Publicado por pablo660 el 27 jul 2013, 18:37









